Sci-Fi

Transgenic Zero Soundtrack Online


Transgenic%20Zero%20Music
Quantcast Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSGENIC ZERO Download

TRANSGENIC ZERO BANNER Compartir

Tiempo Zero

11.06.2007




Término creado inicialmente por Eddington para señalar el carácter direccional del tiempo. Esta dirección o flecha del tiempo muestra que los fenómenos suceden según un orden que va del pasado al futuro. Este carácter direccional del tiempo va unido a la concepción lineal de éste, y a su carácter unidimensional (diferencia de la tridimensionalidad espacial), que unido al espacio forma el continuo espacio-tiempo de 31 dimensiones. (La primera formulación de Eddington suponía la audaz posibilidad de una unidimensionalidad del tiempo solamente en las regiones más cercanas a nosotros del universo).

De hecho, históricamente la noción de una dirección irreversible del tiempo es relativamente reciente, ya que en la culturas antiguas predominaba una concepción circular del mismo, unida a la constatación del carácter cíclico de las mareas, los solsticios y las estaciones (como lo ha estudiado profusamente Mircea Eliade). La experiencia biográfica del crecimiento, envejecimiento y muerte se situaba en el marco de un tiempo cíclico, de manera que se consideraba la posibilidad de un retorno. Una de las formulaciones clásicas de esta concepción cíclica del tiempo es la noción de la ecpírosis de los estoicos. Pero la tradición judeo-cristiana, marcada por las tesis de una creación inicial y un fin de los tiempos o eschatón, juntamente con el carácter irreversible de la pasión, muerte y resurrección de Jesús (piénsese lo absurdo que resultaría para las tesis cristianas sostener que Dios muere repetidamente en un ciclo ininterrumpido de retornos), condujeron a sostener una concepción lineal y orientada del tiempo, que se concibe fluyendo desde el pasado hacia el futuro. Dicha concepción lineal está en la base de los conceptos de progreso y de evolución.

No obstante, en la física todas las ecuaciones son reversibles respecto del tiempo, es decir, que en todas las ecuaciones de la física, el tiempo puede ser entendido como una magnitud reversible, o lo que es lo mismo, todas las ecuaciones físicas son simétricas respecto al tiempo (a excepción del todavía poco claro caso de los mesones K, cuya desintegración no es ajena a la dirección del tiempo). Pero el segundo principio de la termodinámica (al que Bergson llama la más metafísica de las leyes de la física), al señalar que en los sistemas aislados la entropía aumenta, proporciona un criterio para decidir la orientación temporal. Así, por ejemplo, si se rompe una estatua y estalla en una gran cantidad de fragmentos, ha aumentado la entropía (el sistema pasa a tener más «desorden»). Pues bien, la experiencia muestra que nunca de manera espontánea se vuelve a recomponer la escultura. Según la interpretación de Boltzmann, esto es así no porque sea absolutamente imposible (teóricamente no lo es ya que, como hemos dicho, todas las ecuaciones físicas -dentro de la tradición de la física clásica- son simétricas respecto al tiempo), sino porque es altamente improbable. El aumento de la entropía nos permite distinguir entre el pasado y el futuro. Esta constatación se conoce como «flecha termodinámica del tiempo».

Recientemente se ha abordado la naturaleza del tiempo físico a partir de las ciencias físico-químicas, conduciendo a otras perspectivas que completan la concepción termodinámica clásica de la flecha del tiempo. Así, a partir del estudio de los sistemas alejados del equilibrio, algunos autores, como Prigogine, por ejemplo, han destacado el carácter esencialmente irreversible del tiempo, de forma que dicha irreversibilidad no depende solamente de la ínfima probabilidad de que un suceso que genera mayor entropía pueda darse a la inversa, sino que el carácter direccional del tiempo y su irreversibilidad le son inherentes. De hecho, la reflexión de Prigogine se efectúa más en el ámbito de la química y de los llamados sistemas alejados del equilibrio, más cercanos al paradigma de las ciencias de la vida que a los de la física que trata fundamentalmente con lo inerte. Por ello, no es de extrañar que desde este punto de vista se haga más hincapié en los fenómenos de la irreversibilidad puesto que, aunque desde la perspectiva física predomine la noción de crecimiento de la entropía, desde la perspectiva biológica (evolución, paso a lo complejo, creación de la cultura, aumento de la información, etc.), predomina la noción de la irreversibilidad. En este contexto se sitúan también las investigaciones sobre el caos, que permiten explicar fenómenos de autoorganización a partir de sistemas sin estructura aparentemente definida (aunque siguen siendo modelos semi-deterministas, engendrando un concepto paradójico: el de azar predecible, aunque no plenamente determinista en el sentido clásico).

Psicológicamente la direccionalidad del tiempo se muestra señalando que hay recuerdos del pasado, pero no hay memoria del futuro. A esta constatación se la denomina «flecha psicológica del tiempo».

Por otra parte, la cosmología contemporánea, basada mayoritariamente en la hipótesis del Big Bang, sustenta que el universo está en expansión, lo que determina la llamada «flecha cosmológica del tiempo». Según Stephen Hawking las tres flechas del tiempo van unidas, mantienen la misma dirección y se relacionan con el llamado principio antrópico aunque, según Roger Penrose, será la unificación de las teorías físicas de la relatividad y de la mecánica cuántica (una teoría cuántica de la gravedad) la que permitirá una auténtica comprensión de la flecha del tiempo.

La conexión de la(s) flecha(s) del tiempo con el principio antrópico que sustentan algunos teóricos actuales de la cosmología (entre ellos el propio Stephen Hawking), hace pensar en formulaciones filosóficas clásicas, como la hipótesis de la evolución creadora de Bergson aunque, por supuesto, sin la carga mística inherente al pensamiento de dicho autor.

http://www.pensament.com/flechatiempo.htm

http://www.pensament.com/tiemporevolucioncientifica.htm



El Tiempo, La Entropía y la Reversibilidad



El concepto de tiempo es algo que aprendemos en forma intuitiva desde muy temprana edad. Todos sabemos de que se trata pero somos incapaces de asignarle una definición inequívoca o carente de contradicciones o referencias circulares. De todos modos queda claro que el concepto de tiempo está íntimamente ligado al concepto de cambio. No se puede medir el transcurso del tiempo si no existe algo que cambie. Cuando se habla de una fotografía suele decirse que es una imagen "congelada" en el tiempo.

Pero para que haya un transcurso efectivo del tiempo es necesario que el cambio no sea reversible. Si después de un período de cambio se vuelve exactamente al punto inicial (todo toma exactamente la misma posición y aspecto que tenía al comienzo) podemos decir que todo ocurre como si el tiempo no hubiera transcurrido. El tiempo no transcurre para una filmación en que vemos una y otra vez las mismas escenas. Más adecuadamente debemos decir que el tiempo si transcurre para la película (que envejece y se deteriora), pero no transcurre para las imágenes grabadas (los actores mantienen su edad).

De los dos párrafos anteriores podemos concluir que para que el tiempo transcurra o fluya permanentemente el cambio global debe ser continuamente irreversible.

Y aquí es donde aparece un concepto con el que están familiarizados sólo aquellos que han estudiado Termodinámica: La entropía.







Año zero / Ano Zero /
Year Zero

TRANSGENIC

En una época futura donde la Tercera Guerra Mundial ha causado estragos en una sociedad dañada por este largo conflicto, que ya llega a su fin, el nuevo orden mundial comienza a regir entre los sobrevivientes a esta colisión política. El nuevo sistema se denomina "Novus Ordo Seclorum" más conocido como Nuevo Orden Mundial "New ILLUMINATIS". Un plan que cuyo fin es derrocar a los gobiernos y reinados del mundo, pero por sobre todo... erradicar todas las religiones del planeta.



Año zero / Ano Zero / Year Zero



Transgenic comics.-

Era la Época de la conspiración; Guerra de Naciones y Religiones por el dominio.

Después del holocausto de la Bomba Nuclear Radioactiva, paso a ser el año Zero.

Era el imperio de Transgenic que dominaba bajo el Nuevo Orden Mundial.

El Año Zero o Tiempo zero, fue denominado a la catástrofe mundial de las Bombas Nucleares Biológicas y Radioactivas lanzadas durante el comienzo de la Tercera Guerra y el caos ambiental que esta produjo, impulso a que la gran industria TRANSGENIC se hiciera a cargo en la modificación de los sobrevivientes en ambientes tóxicos.

El Gobierno Mundial ordeno la construcción de Colonias protegidas ambientalmente, y es cuando uno de los Científicos W. WAREZ de TRANSGENIC se hace a cargo con sus obreros maquinas autónomos.

___________________________________________________
Aticulos sobre Diseños de Bombas de destruccion masiva.

Tsar Bomba - La explosion mas fuerte jamas creada

la URSS creó la “tsar bomba”. Esta bomba tenía un poder de liberación de energía total de 100 megatones, unas 100 millones de toneladas de TNT -para que se den una idea de lo descomunal del poder de esta bomba, una bomba de 1 megatón puede hacer desaparecer a la isla de Manhattan del mapa. Actualmente la bomba promedio del arsenal de Estados Unidos, la W80, tiene 150 kilotones (unas mil veces menos)-. El nombre clave de la nueva bomba era “Ivan” y fue construida en sólo 15 semanas utilizando partes de otras bombas. Su funcionamiento era en base a etapas de detonaciones múltiples de bombas de Hidrogeno, es decir que eran varias bombas H explotando simultáneamente.

Todo ya estaba listo el 30 de Octubre del 61 y del total de 100 megatones se decidió bajar la intensidad a 50, reemplazando el material radiactivo de una de las fases de Hidrogeno. Claro, era muy difícil saber que podría pasar, el temor opacaba incluso hasta los egos moscovitas. Volando a una altura de 15 mil metros sobre la bahía de Mityushikha el TU-95 arrojó a “Ivan” sobre el punto exacto designado en el área de pruebas nucleares Novaya Zemlya.

Un equipo de investigadores, que fue enviado posteriormente a tomar fotografías del area, quedó impresionado al ver el paisaje surrealista de la zona.

Quieres LEER mas sobre el Articulo en: http://www.anfrix.com

_____________________________________________




No hay comentarios.:

Soundtrack TRANSGENIC ZERO MUSIC


Transgenic%20Zero%20MusicQuantcast

TRANSHUMAN

FILEXMASTER COMICS